Las mejores cremas limpiadoras para el rostro

En este artículo quiero compartirte mi opinión sobre las mejores cremas limpiadoras para el rostro, es decir, las cremas que he probado para realizar mi limpieza facial diaria, algunas con mejores resultados que otras.

Importancia de la limpieza facial

La limpieza facial es sumamente importante y existen dos las razones principales por las que debes limpiar tu rostro:

  • Higiene:  Debes limpiar para evitar infecciones y generación de acné
  • Reparación de la piel: Durante la noche tu piel se regenera y es cuando se produce la mayor cantidad de  colágeno y cuando la piel se depura.

Si deseas conocer más sobre cómo hacer la limpieza facial y por qué no debes dormir con maquillaje visita los siguientes artículos:

Las mejores cremas limpiadoras para el rostro

1. Crema limpiadora Mary Kay

Crema limpiadora Mary Kay
Crema limpiadora Mary Kay

Esta crema para limpieza facial diaria de Mary Kay tiene tres beneficios esenciales para el cuidado de la piel en un solo producto, limpiar, exfoliar y refrescar. La empresa informa que es:

  • Hipoalergénica.
  • Apta para piel sensible.
  • Libre de aceite y fragancia.
  • No tapa los poros
  • Clínicamente probada contra irritaciones y alergias.

He probado esta crema nunca he tenido alergias y realmente la piel se siente muy limpia, muchas personas se quejan del precio pero la verdad es que con poca cantidad obtienes buenos resultados, por tanto el producto tiene durabilidad y la piel se siente realmente limpia.

2. Desmaquillante de ojos Mary Kay

Desmaquillante de ojos Mary Kay
Productos para limpieza facial diaria

Este desmaquillante de ojos me encanto porque elimina suavemente el maquillaje, sin tallar, jalar o maltratar la piel delicada en el área del ojo, y no deja la piel sintiéndose grasosa. Es importante que el producto que se aplica en los ojos no sea el mismo para el resto de la cara, porque la piel es mucho más sensible

3. Crema limpiadora Oriflame

Crema limpiadora Oriflame
Crema limpiadora Oriflame

La empresa nos dice que la crema Limpiadora Energizante con Albaricoque y Naranja Love Nature de Oriflame esta compuesta por  extracto de Albaricoque orgánico, que contine de azúcares y ácidos frutales que ayudan a conseguir una piel hidratada y suave al trabajar para mantener los niveles de humedad de la piel. Al mismo tiempo, promueve la renovación celular.

En cuanto el costo es mucho más bajo en comparación con las cremas Mary Kay, pienso que cumple una función de limpieza media, se utiliza mucho más producto por tanto dura menos tiempo.

Es una limpiadora bastante ligera,  quita la sensación de exceso de sebo o pesadez y esta es perfecta, la recomiendo mucho.

5. Limpiador Agua Micelar

Limpiador desmaquillante de Agua Micelar Optimals Hydra de Oriflame
Agua Micelar Oriflame

El Limpiador desmaquillante de Agua Micelar Optimals Hydra de Oriflame, es un limpiador suave sin enjuague diseñado para purificar la piel y eliminar efectivamente el maquillaje. Con ingredientes naturales suecos y tecnología HydraRise para bloquear la humedad. Ideal para pieles sensibles. Fórmula libre de alcohol y con pH balanceado.

Es producto bastante bueno realiza una buena limpieza sin tener que esforzarte o frotarte fuerte el rostro cumple, realmente cumple la función de limpiar el rostro, es buen producto.

6. Crema limpiadora Pond´s

Crema limpiadora Ponds
Crema limpiadora Ponds

Es una crema de muy bajo costo que ayuda a remover el maquillaje la empresa la recomendada para piel normal a seca. Dermatológica y oftamológicamente probada. No tapa los poros. Además nos informa que todos los resultados del uso de las cremas pueden variar dependiendo de cada persona y dependiendo de cada caso.

Cumple la función básica de remover el maquillaje, deja una sensación grasosa, no obstante creo por el precio del producto nos brinda una forma económica de remover el maquillaje y de cuidar la piel.

La limpieza facial diaria no solo debes realizarla para quitar el maquillaje, sino también para eliminar suciedad. Así que recuerda establecer tu rutina de limpieza facial diaria para eliminar las impurezas del rostro.

Si te gustó este artículo sobre Las mejores cremas limpiadoras para el rostro no olvides compartirlo.

Cuéntame que otras cremas has probado y que puedas recomendarnos.

Últimos tips de belleza

Summary
Las mejores cremas limpiadoras para el rostro
Article Name
Las mejores cremas limpiadoras para el rostro
Description
Conoce las mejores cremas limpiadoras para el rostro, Establece tu rutina de limpieza facial diaria para eliminar las impurezas del rostro.
error: Content is protected !!