Augustinus Bader, cosméticos de moda para la cara

Si eres de las mujeres que les gusta cuidar su piel y buscas inversiones de largo plazo para mejorar la salud de tu rostro este artículo es para ti. Descubre porque los productos de Augustinus Bader son cosméticos de moda para la cara.

¿Quién es Augustinus Bader?

Augustinus Bader nació en Alemania es un médico, científico biomédico y uno de los principales expertos en el campo de la biología de células madre y la medicina regenerativa.

Es el director de Técnicas Celulares y Biología de Células Madre Aplicada en la Universidad de Leipzig, en Leipzig, Alemania. Tiene más de 30 años investigando y desarrollando tecnologías que activan y aprovechan la capacidad del cuerpo humano para sanar, con un enfoque en el despertar de las células que se vuelven inactivas debido al envejecimiento.

Orígenes de Augustinus Bader  

En sus inicios de estudio de medicina el profesor Bader viajó a Shanghai para trabajar con víctimas de quemaduras en el Centro de Quemados del Hospital Ruijin. Fue ahí donde se dio cuenta del dolor y el trauma que viven las personas que han sufrido quemaduras, sobre todo en el caso de los niños.

Es así, que nació en él la necesidad de eliminar este tipo de sufrimiento y por ello comenzó una investigación sobre las capacidades de autocuración del cuerpo.

Descubrió que, al quemarse, las células no pueden participar en el proceso de comunicación y no emiten señales para repararse. Por tanto, encontró la forma de restablecer la comunicación.

Su investigación duró décadas, buscaba un tratamiento que proporcionaría una curación sin cicatrices.

 En el 2008, Augustinus Bader desarrolló un innovador gel para heridas que ayudan a la regeneración de la piel.

Productos Augustinus Bader  

Con su primera versión médica de la crema el doctor Bader evitó complicados trasplantes de piel en niños con quemaduras. Hasta que sus logros llegaron a oídos de un inversor que insistió en comercializar su propia línea de cuidado de la piel. 

De la misma manera que se cura una lesión, se minimiza el proceso de envejecimiento. Por tanto, la marca considera que no existen ingredientes milagrosos, sino que logra reactivar la comunicación entre las células para restaurar la capacidad regenerativa de la piel.

Es así como en el 2018 la marca Augustinus Bader se estrenó con solo dos productos para el rostro The Cream y The Rich Cream.

No obstante, a la fecha tiene más productos para el cuidado de belleza como:

  • Aceites
  • Bálsamo limpiador
  • Crema corporal

Si deseas conocer más sobre los productos de la marca visita el artículo Mejores productos cosméticos de Augustinus Bader

¿Dónde comprar productos Augustinus Bader?

En España puedes comprar productos de Augustinus Bader en este enlace y verificar el precio de cada uno y sus beneficios.

Consulta en tu país si ya esta disponible la marca de cuidado de la piel ya que por ejemplo en México llegó a finales del 2020

¿Por qué Augustinus Bader son los cosméticos de moda para la cara?

Los Productos Augustinus Bader son los cosméticos de moda para la cara ya que no son arreglos temporales sino inversiones de largo plazo para la salud de la piel.

Sus productos contienen un complejo llamado TCF8 que son vitaminas, aminoácidos y unas estructuras que transportan los nutrientes a las zonas específicas donde hay más daño celular. Favoreciendo la restauración, regeneración y renovación de la piel, obteniendo así un rostro más sano, hidratado, luminoso, uniforme y con más elasticidad.

Los productos han tenido un crecimiento en el mundo de la belleza, ya que actrices como  Margot Robbie, Melanie Griffith, Courteney Cox o Carla Bruni han brindado comentarios positivos sobre su efectividad. Incluso Victoria Beckham acaba de lanzar su primer producto de cuidado de la piel con el acompañamiento del doctor Bader.

Augustinus Bader the cream
Augustinus Bader the cream

En la actualización de los productos Bader los describe como «una fórmula avanzada e inteligente que da como resultado una nutrición e hidratación más profunda”. Ahora The Rich Cream es vegana, ya no contiene talco, parabenos, formaldehído,  aceite mineral ni sulfatos, por tanto es presentado como un producto con máximo respeto por la naturaleza.

El modo de envejecer depende en un 30% de nuestros genes y en un 70% de lo que hagamos con ellos, eso quiere decir que depende de nosotros poder lucir un rostro sano.

Si te gustó este artículo sobre los productos Augustinus Bader y su novedosa tecnología para cuidar la cara compártelo con tu familia y amigas para que conozcan las nuevas tendencias de belleza.

Si ya probaste el The Cream y The Rich Cream déjanos tus comentarios.

Últimos tips de belleza

error: Content is protected !!